The Hook Ninja Mascot

Hi Hook Ninjas!
We have Amigurumi patterns in 3 categories, from beginner to advanced. Use the lists in the sidebar to check them all out! :)

tips de ganchillo- Como escoger la madeja y como coser amigurumis facil

portada de tips de ganchillo- como escoger la madeja y como coser amigurumis facil por the sun and the turtle

Info Lana!

Hola Hook Ninjas!


Es complicado a veces para diseñadore/as de Amigurumi el encontrar informacion facil sobre la técnica, el estilo y los materiales. Cuando necesito una respuesta rápida para mis preguntas tengo que buscar en muchos blogs sobre Amigurumi hasta dar con la información que estaba buscando. Por eso y solo por eso he decidido hacer estos infográficos donde coleccionare en ejes temáticos información práctica sobre Amigurumi y asi talvez ayudarnos a toda/os!


Le preguntamos a nuestros amigos en las redes sociales (en inglés esta vez, lo siento!) sobre preguntas relacionadas con el diseño de Amigurumis y recibimos varias preguntas para esta primera ronda. Les prometo que para la próxima también preguntaré en Español.


Como les comenté al principio he dividido las preguntas en ejes temáticos sobre el tema y algunas de ellas serán incluidas en los próximos gráficos. Las preguntas han sido hechas por seguidores en Facebook page, Google+, Instagram y Twitter. Estos gráficos se pueden compartir, Pinnear y reblogear, pero recuerden darme los créditos!:)


Que madeja escoger?


Escoger el peso de la madeja va a determinar el tamaño de tus Amigurumis, el calibre de la aguja determinará a su vez que tan sueltas son las puntadas. Recuerda pensar desde el principio que Look quieres en tus Amigurumis.


Como escoger la lana? by the sun and the turtle

Coser las partes de un Amigurumi


Seamos honesto/as: A muchos no nos gusta coser las partes de un Amigurumi. Mi método es simple. Usar los materiales más faciles para hacer la experiencia menos traumatica y usar psicología para convencer a mi cerebro de que me gusta coser Amigurumis (je, je, jeee!) A comer chocolate y coser!


Sobre hábitos y sistemas de premio (En inglés): http://jamesclear.com/three-steps-habit-change



como coser amigurumis facil by the Sun and the Turtle

Aqui va el gráfico completo. Les gusta Yarny la mascota del infográfico? Es un loco de remate!!


infografico tips de ganchillo- Como escoger la madeja y como coser amigurumis facil

Espero que les haya gustado este post! Déjanos un comentario si tienes alguna duda o sugerencia.

Nos vemos!


Please Share if you liked this post!